Reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud), la acupuntura actúa como socio estratégico en alianza con la medicina occidental. En Espacio relax hemos visto resultados especialmente en pacientes con lumbagos, cefaleas, algunas tendinitis, fibromialgias entre otras dolencias como alteraciones emocionales.

Espacio relax es un Centro donde se realiza acupuntura, buscando equilibrar y optimizar todas las funciones orgánicas a través de estímulos de puntos específicos en nuestro cuerpo mediante la inserción de agujas finas y estériles en algunas zonas del cuerpo.

 Durante la primera sesión se realiza una evaluación, anamnesis del paciente, observación de la lengua y  si es necesario, se palpará las zonas de tensión muscular y dolor.

Además de la acupuntura, se puede incluir para obtener mejores resultados otras técnicas tales como: auriculoterapia (Acupuntura de la oreja), moxibustión (Aplicación de calor indirecto), Electro-acupuntura (Estimulación eléctrica de baja frecuencia), y/o Masaje con ventosas para estimular el flujo sanguíneo. Los pacientes logran un estado de relajación y sensación de bienestar durante la sesión.